Bienvenidos a nuestro blog oficial en el que os informaremos de todas las noticias, novedades y eventos relacionados con la Asociación.

Páginas

LAUREN MORÁN/LAURA FLANAGAN



LAUREN MORAN/LAURA FLANAGAN





BIOGRAFÍA

Lectora voraz desde niña, terminó cruzando el espejo y convirtiéndose en escritora.
Ha participado en varias antologías: Historias del Dragón de Kelonia Editorial; 400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo; 150 Microrrelatos de Terror. Homenaje a Edgar Allan Poe, de Editorial Artgerust y Ojos Verdes. I Concurso de Microrrelatos de Editorial Ojos Verdes. También colaboró en la composición del IV Redlato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013.
En 2014, publicó su primera novela Persiguiendo un corazón en Amazon. Un año después, salía a la venta Anya, una historia corta de romance paranormal bajo el seudónimo de Laura Flanagan. Este año saldrán a la venta, a través de editorial, dos historias más bajo este seudónimo.

NOVELAS:

- PERSIGUIENDO UN CORAZÓN



Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. 
Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.

"Persiguiendo un corazón" puede adquirirse en papel en las librerías Oletvm, Margen y Maxtor de Valladolid, además de ebook en la web de Amazon http://t.co/RrTtzI0bHs y contactando con la autora.

- ANYA



Hace diez años que Anya perdió todo lo que más amaba: sus padres y su hermano. Con el recuerdo de sus muertes aún presente, Anya no tiene nada por lo que seguir luchando y decide poner fin a su vida. 
Una noche cualquiera, invoca a un demonio de un cruce de caminos para llevar a cabo su propósito, pero lo que no espera es que éste se apiade de ella. A partir de entonces, Anya sentirá que algo le une a ese ser y volverá en su búsqueda una y otra vez. 

¿Verán los señores del Infierno con buenos ojos esta extraña relación? ¿Podrán estar juntos cuando no tienen nada en común excepto la muerte?


PUNTOS DE VENTA:

Anya puede adquirirse únicamente en ebook a través de la web de Amazon http://t.co/W3oIjhAiex o contactando con la autora.

PODÉIS ENCONTRARLA EN:

Lauren Morán o
Laura Flanagan

Blog Oscuro y Seductor Romance:
Blog autora:
@aromalunar
Vista previa del archivo adjunto 3D Anya.pD Anya.png



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada