Bienvenidos a nuestro blog oficial en el que os informaremos de todas las noticias, novedades y eventos relacionados con la Asociación.

Páginas

JAUME CASTEJÓN MARTÍ

JAUME CASTEJÓN MARTÍ



Jaume Castejón Martí (Barcelona, 1964). Reside en Salamanca y es un apasionado de la literatura fantástica. Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y licenciado en Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Barcelona (UB). Siempre ligado a actividades culturales, ha ocupado diversos puestos en varias revistas literarias y ha sido presidente de una asociación teatral(ACJCC). Actualmente es vicepresidente de la AERCEGSA y pertenece a la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (ACLFCFT).
Ha publicado un poemario Poesía a los cuatro vientos(2001) y las cuatro partes de la saga Aras. Leyendas de la ciudad blanca:
1. Las ruinas de Aras(2009)
2.La corona perdida (2011)
3.Los mercenarios rojos (2012)
4. El trono de Aras(2015).
Asímismo también ha participado en la antologia Kalpa’15.

POESÍA A LOS CUATRO VIENTOS



Cuatro poetas distantes con cuatro estilos bien diferenciados se reúnen en esta obra con la única ambición de esparcir sus poemas hacia los cuatro puntos cardinales con la ayuda de los
vientos. Una original experiencia como muestra de la poesía contemporánea.

LEYENDAS DE LA CIUDAD BLANCA

1. LAS RUINAS DE ARAS




El Gran Reino de Hárkad lleva en paz más de 200 años. De repente, una temible profecía olvidada, que habla del fin del linaje real, deja el trono sin rey. A partir de ese momento algunos nobles intentarán asaltar el poder. Con las luchas intestinas como telón de fondo, un
grupo de amigos intentará rescatar al hijo de uno de los aspirantes al trono. La persecución les llevará hasta las ruinas de Aras, donde conocerán reveladores secretos...

2. LA CORONA PERDIDA


Algunos de los reveladores secretos que se escondían bajo Las ruinas de Aras han sido descubiertos. Ahora que ya se han hallado el cetro y la espada, dos de los objetos de poder, queda por encontrar el tercero: la corona. La búsqueda llevará a los protagonistas hacia el sur,donde nuevas aventuras les aguardan, pues son muchas las tareas pendientes que no se finalizaron. Pero el Gran Reino de Hárkad se halla inmerso en una lucha por el trono y esta situación dificulta todavía más la esperanza de hallar... La corona perdida.

3. LOS MERCENARIOS ROJOS


Aras es una ciudad que empieza a renacer de sus cenizas. Los tres objetos de poder se hallan dentro de sus reconstruidas murallas blancas. Barintia corona a su nuevo y legítimo rey. De repente parece que alguien intenta acabar con la vida de la futura reina de Aras e instalarse en el trono de la nueva ciudad blanca. Habrá que recurrir a las leyes del pasado para encontrar a aquellos que siempre velaron por la vida de los monarcas de Aras, habrá que buscar a... Los mercenarios rojos.

4. EL TRONO DE ARAS


La situación política entre las distintas ciudades del Gran Reino Hárkad ha sido restablecida. Sin embargo la coronación en la ciudad blanca se demora, ya que la aspirante a la corona tiene
dudas, pues todavía queda algún enemigo de Aras que oculta sus perversas intenciones. Nuevos personajes, hasta ahora olvidados, salen a escena y su aparición puede inclinar definitivamente la balanza para aquellos que aspiran a ocupar… El trono de Aras.

Venta de ejemplares a través de la página web del autor, tanto en formato papel como digital:


http://www.jaumecastejon.com

KALPA 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada